Sobre Del Chef

Salsas y Aderezos Del Chef es una marca registrada, de capital costarricense, fundada por sus propietarios en abril del año 2005, ubicada en la ciudad de San Ramón de Alajuela, Costa Rica.

Desde su inicio la empresa se ha posicionado en el mercado de la Industria de Alimentos, con productos de muy alta calidad y con precios muy competitivos para sus consumidores. El giro de negocio se especializa en atender el canal de Food Service, así mismo se ha escalonado la operación a producciones de desarrollo a la medida, desarrollo de marcas privadas y en los últimos años los productos Del Chef han incursionado en canal de detalle con muy buena aceptación.

 

La diversidad de productos que conforman el portafolio, acompañado de la innovación de recetas que ayuden a complementar los platillos de nuestros socios comerciales, respuestas en cortos plazos y el servicio que nos distingue, ha permitido que las relaciones con clientes sean cada vez más estrechas y duraderas.

 

Del Chef y su red de distribución está resguardada de empresas especialistas en el ramo quienes cuenta con años de experiencia en cobertura y penetración de mercado, con una solidez consolidada que permite asumir nuevos retos de manera conjunta.

Misión: Brindar a nuestros clientes la respuesta oportuna a sus necesidades, desarrollos personalizados, buenas prácticas de manufactura que garanticen en todo momento la inocuidad de nuestros productos, la mejor logística para que sus tiempos de entrega sean en todo momento los establecidos, de la mano con la responsabilidad social y ambiental que nos caracteriza.

Visión: Lograr una amplia cobertura y penetración de mercado con nuestros productos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes finales y distribuidores autorizados, con las técnicas comerciales, productivas y tecnológicas que potencien la participación de marca de manera constante, medible y racional.

Valores

Dedicación: la dedicación que Del Chef deposita en el trabajo que se realiza alrededor de giro de negocio en todos sus ramos y facetas es un altísimo valor agregado a nuestro producto final.

Excelencia: las labores diarias en cada una de sus etapas, en cada departamento, con cada una de nuestros colaboradores, sobresalen por el deseo de ser cada vez mejores en lo que hacemos.

Liderazgo: es un valor que se transmite a toda la compañía, es el ADN de la Marca Del Chef, clave de éxito en nuestras operaciones a lo largo del tiempo.

 

Compromiso: es un distintivo sobresaliente en la empresa, que inicia con cada colaborador, pasando por los proveedores hasta llegar a nuestros clientes.

Honestidad: el trabajo que desarrolla la marca es honesto en todo momento, esto ha permitido que colaboradores, clientes y proveedores sientan seguridad de nuestra labor en todo momento.

Empatía: La empatía ha facilitado el crecimiento de nuestras operaciones, al entender cuales son las necesidades de nuestros clientes, así como los momentos idóneos para hacerlo.

Fidelidad: Del Chef es fiel a sus principios, mismos que han permitido a lo largo de nuestra trayectoria dar pasos cada vez más firmes en el alcance de objetivos, la fidelidad con nuestros clientes en todo momento, dando siempre lo mejor y más, así mismo la entrega con proveedores ha permitido solidificar las relaciones que como muy buenos socios comerciales se han mantenido a lo largo de este tiempo.

 

Producción más Limpia

En el año 2012 Salsas Del Chef inicia esfuerzos de inversión en infraestructura y compra de equipo de ahorro energético que ayuden a disminuir la huella de carbono, logrando en el 2015 su primera certificación como empresa Carbono Neutral auditada por la Universidad EARTH. Esto ha permitido a la compañía aumentar su eficiencia productiva, ser más competitiva y tener tiempos de reacción que permitan atender las necesidades de nuestros clientes.

Es por ello que la empresa ha apuntado de manera consciente y comprometida desde entonces y hasta la fecha a una producción más limpia que proteja el medio ambiente, dichos sistemas se mantienen en mejora continua.

2447 7242

  • Facebook
  • Instagram

©2020 by Del Chef. Created by